¡¡ESPAÑA CAE!!

"Saeta a Banco de España"

¡¡ESPAÑA CAE!!

Shh…Desde los despachos europeos nos ha llegado la siguiente información filtrada por un camarada francés «LOUI» sobre la negociación de la deuda española.

Sabemos qué,el Presidente electo del Gobierno de España ,el señor Rajoy, en la última semana ha estado muy ocupado en la negociación de la deuda española con sus compatriotas europeos, examinando compromisos y fronteras para atravesar esta dura situación de todos.

No sólo griegos, portugueses o irlandeses viven una situación de rescate. La Unión Europea ha impuesto duros programas de recortes con el fin de sanear sus cuentas y hacer un reajuste de las bases europeas.España e Italia son el siguiente turno.
Las conclusiones de estas reuniones se resumen en un  «pack»  de ajustes para  «El rescate»; Consiste en los siguientes puntos:

– Se rescata a España con 300.000 millones de euros.
– 300.000 empleados públicos a la calle. (un 11% del total)
– Subida del IVA en 2 puntos.
– Subida del tipo IRPF de 2 puntos.
– Reducir las pensiones en un 5%.
– Reducir el salario de los funcionarios un 10%.
– Rescate de tres entidades financieras.
– Se limitará sacar depósitos a partir de una cantidad estipulada.

Estas son las cláusulas del contrato para recibir este recate. Esto ha sido pactado con Sarkozy y Merkel. Alemanizarse  parece el proceso exigido a cumplir por Capitán Merkel.

En el primer Consejo de Ministros , anunciarán el rescate a España. Así tragaremos mejor el «KIT» con el cava navideño, o esperarán y lo harán el día 8 cómo regalo de Los Reyes Magos. Ese día daremos la bienvenida  al » Corralito» español.

«Un rescate pactado sin necesidad real para abandonar el mercado de la incertidumbre, que envenena la posible inversión imaginaria en los mismos quehaceres de los estados miembros. » (LOUI)

» Mejor esto, qué no todos y mejor antes, qué no después» (N.S.)

Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Un pensamiento en “¡¡ESPAÑA CAE!!

  1. VERDADES COMO PUÑOS
    (puños a toda ostia)

Deja un comentario